Emboscada inusual: unos 30 sicarios matan a policías en Ciudad Juárez

-
Emboscada de sicarios a policias federales en Juarez
Emboscada de sicarios a policias federales en Juarez  Emboscada de sicarios a policias federales en Juarez  (Foto: )
  • A+A-
Por:
/
| Otra fuente: CNNMéxico
(CNNMéxico) -

En una emboscada inusual, una treintena de sicarios asesinaron este viernes a cinco policías federales y a uno del municipio de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Un joven de 17 años también perdió la vida. La secretaría de seguridad de Ciudad Juárez informó que el adolescente es un presunto delincuente.

Las autoridades indicaron que el ataque a policías federales podría ser una venganza porque esta corporación detuvo a ocho personas el jueves, entre ellos cinco menores que circulaban en una camioneta robada y portaban un fusil AK-47 y una subametralladora UZI, cartuchos útiles, cocaína y mariguana.

Según el comunicado, este viernes los agentes estaban patrullando las avenidas Durango y Santiago Troncoso, en la colonia Valle de Santiago, cuando un vendedor detuvo a una patrulla federal y a una policía municipal para pedirles apoyo.

En ese momento, una treintena de hombres armados se acercaron por la parte trasera y por el costado derecho de las patrullas y dispararon contra los policías.

La secretaría de seguridad dice que sus agentes respondieron el ataque e hirieron a uno de los presuntos sicarios. El resto de los atacantes huyeron en una camioneta Dodge Durango, color gris.

Ahora ve