Funcionaria ‘agradece a Dios’ seguir viva tras un atentado

La titular de la SSP de Michoacán, Minerva Bautista Gómez, no confirmó si seguirá en el cargo
Sufre atentado titular de la SSP Michoacán  Sufre atentado titular de la SSP Michoacá
/
| Otra fuente: CNNMéxico
CIUDAD DE MÉXICO (CNNMéxico) -

La secretaria de Seguridad Pública de Michoacán, Minerva Bautista Gómez, dio gracias a Dios por haber salvado la vida luego del atentado que sufrió la madrugada del pasado sábado. 

A través de una carta enviada a los diferentes medios, la funcionaria manifestó que esos hechos la llenan de indignación, “no sólo por haber sido un ataque a mi persona, sino porque Michoacán merece paz”. 

“No debemos ser indolentes ante la violencia, todos y cada uno de nosotros desde nuestra trinchera podemos hacer algo, indignémonos por cualquier injusticia cometida en contra de cualquier persona”, añadió.

De acuerdo con información de Notimex, Bautista Gómez, aún convaleciente, se solidarizó con las víctimas y sus familiares, resultado de este ataque. 

En la carta, la funcionaria no confirmó si seguirá al frente del cargo, ni si ya fue dada de alta del hospital donde fue ingresada el pasado sábado. 

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

El sábado 24 de abril, la funcionaria salía de un acto después de acompañar al gobernador, Leonel Godoy Rangel, cuando fue emboscada por hombres armados; hechos que ocasionaron la muerte a cuatro personas y otras 10 lesionadas. 

El gobernador de la entidad se comprometió el lunes 27 de abril, a ir al fondo en las investigaciones del atentado y llevar ante la justicia a los responsables.

Ahora ve
Quejas contra la tripulación de un avión de AirAsia que se desplomó 7,000 metros
No te pierdas
×