La Procuraduría confirma desaparición de Diego Fernández de Cevallos

-
/
| Otra fuente: CNNMéxico
(CNNMéxico) -

La Procuraduría General de la República confirmó este sábado la desaparición del ex senador panista Diego Fernández de Cevallos Ramos.

"El día de hoy, se tuvo conocimiento de la desaparición del licenciado Diego Fernández de Cevallos Ramos", informó la dependencia en un comunicado.

Agregó que el vehículo en el que el político se trasladaba fue localizado el viernes en la noche en el rancho La Cabaña, que se encuentra en el municipio de Pedro Escobedo, estado de Querétaro.

La PGR señaló que en el vehículo se encontraron “algunas de sus pertenencias así como rastros de violencia”.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Querétaro investiga el caso y "cuenta con todo el apoyo" de la PGR y de la Secretaría de Seguridad Pública Federal, a fin de lograr la pronta localización de Fernández de Cevallos, indicó en el comunicado.

Diego Fernández de Cevallos nació el 16 de marzo de 1941 en la Ciudad de México. Ingresó al Partido Acción Nacional en 1959, fue candidato a la presidencia de México en 1994, diputado federal entre 1991 y 1994 y senador entre el 2000 y el 2006

Tiene un despacho propio de abogados, en el que se desempeña como litigante y consultor.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Es hijo de José Fernández de Cevallos Martínez y de Beatriz Ramos Íñigo. Se casó con Claudia Gutiérrez Navarrete, y tiene tres hijos.

Antes de partir a España, el presidente Felipe Calderón instruyó al gabinete de Seguridad para que esté al tanto de las pesquisas relacionadas con la desaparición de Fernández de Cevallos.

Ahora ve
La Ciudad de México recibirá la visita de Godzilla
No te pierdas
×