Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Asesinan en Cuernavaca a un hijo del cantante Joan Sebastian

Juan Sebastián, de 32 años, recibió balazos en el abdomen y en el cuello; es el segundo hijo del cantante que muere asesinado
sáb 12 junio 2010 11:44 AM
Joan Sebastian cantando
joan-sebastian Joan Sebastian cantando

Juan Sebastian Figueroa González, de 32 años, murió la madrugada de este sábado afuera de un bar de la colonia Teopanzolco, en Cuernavaca, en el centro del país, confirmó a CNNMéxico la Procuraduría General del Estado de Morelos.

El hijo del popular cantante Joan Sebastian recibió balazos en el cuello y el abdomen que le provocaron hemorragias internas y externas. El cuerpo del joven fue identificado por su primo Marco Isaac Juárez Figueroa.

La Procuraduría informó que Juan Sebastián llegó a las 2:30 horas (local) al bar De Grand Hotel Cuernavaca en compañía de sus amigos, pero les fue negado el acceso, por lo que comenzaron a discutir con los empleados del lugar, vestidos con ropa de negro.

Uno de los empleados desenfundó una pistola calibre 9 mm (prohibida para uso de guardias privados) y disparó contra Juan Sebastián.

Durante varias horas del sábado, corrió el rumor de que la víctima había sido otro hijo del cantante, José Manuel Figueroa, que también es artista.

Juan Sebastián es el segundo hijo de a estrella mexicana Joan Sebastián que ha sido asesinado. En el 2006, Trigo de Jesús Figueroa, recibió un disparo cuando su padre acababa de presentarse en un jaripeo, en Mission, Texas, Estados Unidos.

Publicidad

Trigo Figueroa coordinaba la seguridad de su padre cuando ocurrió una trifulca con los fans de Joan Sebastián, quienes insistían en verlo. Entonces, el joven de 27 años les negó el acceso y un hombre le disparó en la cabeza.

En mayo de este año, también fue asesinado un colaborador del cantautor, el ex alcalde del municipio de Tultipac, Guerrero, Abel Uribe Landa.

El cantante Joan Sebastian nació en Guerrero. Ha ganado en varias ocasiones el premio Lo Nuestro. Desde los 17 años trabaja en la industria del entretenimiento. Es cantante y compositor, y tiene más de 35 discos. En su catálogo hay música romántica, pop, norteña y ranchera, urbana, de banda y demás.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad