Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un simpatizante del candidato Moreno Valle es asesinado en Puebla

El operador asesinado era militante del PRD y fungió en la campaña como uno de los principales operadores de la sierra de Puebla
vie 02 julio 2010 09:18 PM
Candidato Rafael Moreno Valle
Candidato Rafael Moreno Valle Candidato Rafael Moreno Valle

La coalición Compromiso por Puebla , que integran el PAN, PRD, Convergencia y Nueva Alianza, confirmó este viernes el asesinato de Romero Núñez Montiel, uno de los operadores en el municipio de Jolalpan del candidato a la gubernatura, Rafael Moreno Valle, de acuerdo con la agencia Notimex.

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Miguel Ángel de la Rosa Esparza, informó que se trata de un simpatizante de esa fuerza política y que el homicidio se registró aproximadamente a las 13:00, hora local.

De la Rosa Esparza, según Notimex, agregó que se está dando protección especial a los candidatos a la alcaldía, Zenón Barbán Martínez y Anselmo Venegas, para diputado local.

El municipio de Jolalpan se encuentra en los límites de los estados de Guerrero y Oaxaca y está a tres horas y media de la capital de esta entidad.

La coalición Compromiso por Puebla señaló en un comunicado que Romero Núñez Montiel no era un operador político de su candidato Rafael Moreno Valle.

“De acuerdo a la información proporcionada por nuestros colaboradores en el municipio de Jolalpan, hasta hace unos meses Núñez Montiel era militante del PRI, de manera que su único vínculo con la coalición Compromiso por Puebla fue su expresión pública de simpatía hacia nuestros candidatos”, informó.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad