Monterrey vive una segunda balacera en 24 horas

Al menos una persona perdió la vida y otras cinco resultaron heridas, según reportes oficiales
monterrey-balacera
monterrey-balacera  monterrey-balacera
/
| Otra fuente: CNNMéxico
(CNNMéxico) -

En el centro de Monterrey, la ciudad industrial de México, este miércoles se registró una balacera que dejó al menos un muerto y cinco lesionados, uno de ellos en estado grave.

La oficina de Comunicación Social de la Policía Preventiva del municipio confirmó que el incidente ocurrió en la Plaza de la Tecnología, en una de las zonas más transitadas de la capital de Nuevo León.

Según las primeras investigaciones, al menos dos hombres en una camioneta llegaron al lugar y uno fue quien descendió del vehículo para disparar. Hasta el momento no se sabe si se trató de un enfrentamiento, intento de asesinato, o un ataque abierto a una zona civil, dijo un funcionario de la oficina.

La persona que murió es una mujer de entre 20 y 25 años de edad. Los heridos fueron trasladados a los hospitales locales. Hasta el momento, no han sido identificados.

Apenas el martes se registró otra balacera en las inmediaciones del Tec de Monterrey, en esa capital, por lo que la institución educativa cerró sus puertas durante 15 minutos.

Ahora ve
El papel de las redes sociales en el eclipse
No te pierdas
×