Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Monterrey vive una segunda balacera en 24 horas

Al menos una persona perdió la vida y otras cinco resultaron heridas, según reportes oficiales
mié 06 octubre 2010 08:16 PM
monterrey-balacera
monterrey-balacera monterrey-balacera

En el centro de Monterrey, la ciudad industrial de México, este miércoles se registró una balacera que dejó al menos un muerto y cinco lesionados, uno de ellos en estado grave.

La oficina de Comunicación Social de la Policía Preventiva del municipio confirmó que el incidente ocurrió en la Plaza de la Tecnología, en una de las zonas más transitadas de la capital de Nuevo León.

Según las primeras investigaciones, al menos dos hombres en una camioneta llegaron al lugar y uno fue quien descendió del vehículo para disparar. Hasta el momento no se sabe si se trató de un enfrentamiento, intento de asesinato, o un ataque abierto a una zona civil, dijo un funcionario de la oficina.

La persona que murió es una mujer de entre 20 y 25 años de edad. Los heridos fueron trasladados a los hospitales locales. Hasta el momento, no han sido identificados.

Apenas el martes se registró otra balacera en las inmediaciones del Tec de Monterrey , en esa capital, por lo que la institución educativa cerró sus puertas durante 15 minutos.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad