'Capitán AMLO' llega a reforzar la campaña presidencial de López Obrador

Su primera misión fue entregarle una carta con 'consejos' para la participación del candidato en el primer debate presidencial
  • A+A-
| Otra fuente: CNNMéxico
CIUDAD DE MÉXICO (CNNMéxico) -

Andrés Manuel López Obrador, candidato de la izquierda a la presidencia de México, necesitará algo más que un buen discurso y propuestas en el debate que sostendrá con sus oponentes el domingo 6 de mayo.

Al menos eso piensa Capitán AMLO, quien este viernes acudió a la casa de campaña del político para entregarle una carta con “algunas recomendaciones y consejos”.

“Es una estrategia, para el debate, cómo debe comportarse, qué preguntas le pueden hacer”, dijo a CNNMéxico el hombre que ideó este personaje inspirado en la historieta Capitán América, ante la imposibilidad de acercarse al candidato.

Sin querer revelar su "identidad secreta", Capitán AMLO dijo que busca llamar la atención de López Obrador y que, según el plan original, cinco superhéroes más acudirían a la cita, “pero se quedaron dormidos”.

Capitán AMLO dijo que es contador público de profesión y simpatizante de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) desde hace ocho años.

Informó que pagó el costo de su atuendo y que lo hace con la certeza que logrará atraer la atención del candidato y de los ciudadanos, para que voten por la coalición que postula a López Obrador.

El personaje entregó la carta con las recomendaciones al equipo de López Obrador, aunque dos horas después todavía no había podido ver en persona al aspirante presidencial.

Ahora ve