Campesinos y limpiaparabrisas, entre los hombres asesinados en Uruapan

Los cadáveres ya fueron entregados a sus familiares; los hombres tenían entre 17 y 34 años, según la PGJE
7 cadáveres, exhibidos en una avenida de Uruapan
/
(Notimex) -

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) identificó y entregó a sus familiares los cuerpos de los siete hombres encontrados este sábado en el municipio de Uruapan, Michoacán, informó la dependencia.

Las víctimas, que tenían entre 17 y 34 años de edad, se dedicaban a limpiar parabrisas o a labores agrícolas y murieron por impactos de bala, de acuerdo con la Subprocuraduría Regional de Justicia de Uruapan.

Sus cuerpos fueron encontrados la madrugada del sábado sobre sillas de plástico envueltos en cobijas en un tramo de la céntrica avenida Paseo Lázaro Cárdenas junto con un mensaje. La principal línea de investigación de la PGJE es que su muerte se relaciona con el crimen organizado.

Elementos de seguridad encontraron casquillos de .9 milímetros y .38 súper en el lugar.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

En Michoacán opera el grupo delictivo La Familia Michoacana. En los últimos años han ocurrido hechos violentos en ese estado como enfrentamientos entre autoridades e integrantes del crimen organizado, quema de vehículos de empresas, suspensión de clases por la violencia, entre otros.

En julio de 2011, el entonces presidente Felipe Calderón envió 1,800 policías federales, vehículos blindados y helicópteros en julio del 2011 para reforzar la seguridad en ese estado como respuesta al aumento de la violencia.

Ahora ve
Maduro afirma que “el objetivo de EU es ocupar militarmente Venezuela”
No te pierdas
×