Un ataque deja seis heridos en la sede de la Secretaría de Salud

Un trabajador de la dependencia atacó a seis de sus compañeros con un cortador de papel; hasta ahora se desconoce el móvil del incidente
Cuartoscuro
Herido-SA-Cuartoscuro  Cuartoscuro
| Otra fuente: CNNMéxico

Seis trabajadores de la Secretaría de Salud fueron heridos en un ataque con un cortador de papel este miércoles en la sede de dependencia federal en la Ciudad de México, según un comunicado de la propia Secretaría.

El agresor, también trabajador de la dependencia, fue identificado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSPDF) como Lucio de Jesús García.

García logró huir tras el ataque ocurrido en la dirección general de la dependencia federal, pese al operativo policial desplegado en la zona, según Notimex.

La Cruz Roja trasladó a dos de los heridos, Óscar Santiago Salinas, de 36 años; y Osvaldo Mejía Hernández, de 26 años, a hospitales locales, informó a CNNMéxico Rafael González, vocero del cuerpo de auxilio.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

El primero de ellos tenía lesiones en un antebrazo y en el tórax, y el segundo en el brazo izquierdo. Ambos se encuentran estables, según González.

Con información de Rodrigo Aguiar.

Ahora ve
Testigo relata momentos de terror en La Rambla, Barcelona
No te pierdas
×