La caída de una avioneta en una universidad de Nuevo León deja dos heridos

El accidente en un municipio cercano a Monterrey solo causó lesiones a los dos tripulantes de la aeronave
avioneta  avioneta
| Otra fuente: CNNMéxico

Dos personas resultaron heridas este lunes cuando una avioneta cayó sobre una barda de la Universidad Tecnológica General Mariano Escobedo, en el municipio de Escobedo, parte de la zona metropolitana de Monterrey, capital de Nuevo León.

Los lesionados son el piloto y otro acompañante que viajaba en la aeronave, de acuerdo con corporaciones de auxilio citadas por la agencia Notimex y funcionarios de la universidad. 

Las víctimas, aun conscientes, fueron trasladadas en helicóptero a un hospital, dijo a CNNMéxico Karla Zúñiga, empleada de rectoría, en entrevista telefónica.

Un hombre que también se identificó como funcionario de la universidad pero pidió no dar su nombre, dijo que la avioneta volaba "bajo" y se dirigía contra un edificio donde alumnos tomaban clases. Sin embargo, el piloto logró esquivar la zona. 

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones  y militares acordonaron el sitio mientras rescatistas atendían a los lesionados, identificados de forma preliminar como Fernando Jiménez Rivera y una persona extranjera, según Notimex.

La avioneta con matrícula XB-KLZ cayó en el kilómetro 35 de la carretera que lleva hacia la comunidad fronteriza de Colombia, en el norte del estado.

Ahora ve
Xperia Touch es el dispositivo que convierte una superficie en pantalla táctil
No te pierdas
×