Asesinato de familia en Juárez, por apuesta de pelea de perros: Duarte

Los hombres confesaron que mataron a los ocho miembros de la familia porque el padre les debía 1,500 pesos de una apuesta, según la Fiscalía
juarez_muerte_familia  ciudad juarez, seguridad, muertos, mexico
(Notimex) -

El asesinato de una familia en Ciudad Juárez el pasado domingo se habría debido a que uno de los integrantes se negó a pagar una apuesta de 1,500 pesos de una pelea de perros, según las declaraciones de dos detenidos, informó el gobernador de Chihuahua, César Duarte, este miércoles.

Hasta el momento dos hombres presuntamente implicados fueron detenidos y un tercer sospechoso está prófugo, informó la Fiscalía General del Estado de Chihuahua este martes. 

Los dos detenidos son Uriel Luján Guevara, de 31 años, y Jesús Daniel Mendoza Hernández, de 21 años, y son empleados de una maquiladora, señaló la Fiscalía.

Luján y Mendoza confesaron haber matado a los ocho integrantes de la familia, incluidos tres niños, debido a que el padre les debía dinero de una apuesta. Ambos están acusados de ser autores materiales del homicidio.

Los detenidos confesaron que mataron a los miembros de la familia con un arma blanca de la propia casa de las víctimas, según la versión del gobierno de Chihuahua.

El pasado domingo, un grupo de personas entró a la casa de la familia, amordazó e hirió a sus integrantes con un arma blanca. Según la fiscalía, entre las víctimas había tres niños, de entre cuatro y seis años, tres mujeres y dos hombres. 

El padre de la familia se dedicaba a la venta de automóviles. 

El arresto de Luján Guevara y de Mendoza Hernández ocurrió cerca de las 22:00 horas de este martes, pero las autoridades no precisaron dónde. 

Este lunes, el presidente municipal de Ciudad de Juárez, Enrique Serrano, ofreció una recompensa de 300,000 pesos por información de los sospechosos. 

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

La ciudad, ubicada en la frontera con estados unidos, fue en 2012 la segunda ciudad más violenta del mundo, según el Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y Justicia Penal, una organización de la sociedad civil.

Entre 2007 y 2011 más de 9,000 personas murieron en la ciudad, según cifras dadas a conocer por autoridades estatales de seguridad en enero.

Ahora ve
Bloguera que emprendió campaña contra la corrupción fue asesinada en Malta
No te pierdas
×