Políticos desean a López Obrador una pronta recuperación del infarto

Personajes de la vida política mexicana expresaron su apoyo al excandidato presidencial, que se encuentra hospitalizado
Peña desea pronta recuperación a López Obrador
| Otra fuente: CNNMéxico

Políticos mexicanos desearon una pronta recuperación al excandidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, quien ingresó la mañana de este martes a un hospital del Distrito Federal, tras sufrir un infarto de miocardio.

Los médicos que lo atendieron en el hospital Médica Sur detallaron en una conferencia que a López Obrador le realizaron una intervención quirúrgica, "con resultado exitoso" y una evolución favorable. 

En cuanto circuló la información sobre el ingreso de López Obrador al hospital, varios personajes de diferentes orientaciones políticas comenzaron a expresarle su apoyo.

Gustavo Madero, dirigente nacional del PAN, dijo este martes en entrevista con Carmen Aristegui, de CNN en Español, que aunque tenga diferencias con López Obrador "es imposible" negar que representa "una voz potente", por lo que desea verlo "activo muy próximamente".

El exjefe de Gobierno del Distrito Federal, y contendiente por la candidatura presidencial de izquierda en 2011, Marcelo Ebrard, le deseó que se recupere pronto.

Ahora ve
Cumplimiento o no de contrato enfrenta a Neymar con el Barcelona
No te pierdas
×