Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dos conductores se dan a la fuga tras un choque en autopista de Michoacán

El percance entre un autobús de pasajeros y un camión de carga se registró la madrugada de este miércoles en la autopista Siglo XXI
mié 18 diciembre 2013 02:57 PM

Los choferes de un autobús de pasajeros y un camión de carga que chocaron la madrugada de este miércoles en la autopista Siglo XXI del estado de Michoacán, se dieron a la fuga, de acuerdo con autoridades de seguridad locales.

El accidente se registró en la madrugada a la altura del kilómetro 193 de la autopista cuando el autobús se dirigía de Guadalajara, capital del estado de Jalisco, al puerto de Lázaro Cárdenas, en Michoacán, dijo una fuente de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal a la agencia EFE.

El autobús de pasajeros de la empresa La Línea impactó contra la parte trasera de un tráiler aparentemente estacionado a un costado de la vía, causando la muerte de siete pasajeros, entre ellos un menor de tres años, señaló EFE.

Sin embargo, la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC), señaló a la agencia Notimex que el percance provocó seis muertes y por lo menos 11 lesionados, de acuerdo con un reporte de la agencia Notimex.

Las primeras investigaciones señalan que el autobús circulaba a exceso de velocidad, reportó la UEPC a Notimex.

Seis personas fallecieron en el lugar, mientras que la séptima víctima fue identificada como Marlene Tapia, de 27 años, quien perdió la vida en un hospital de la ciudad de Uruapan, precisó la fuente de la SSP a EFE.

Publicidad

Los lesionados fueron trasladados a centros médicos en Uruapan y Arteaga.

CNNMéxico no ha podido confirmar la información de manera independiente.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad