Tormentas eléctricas y granizo afectan el norte y centro del país

El Servicio Meteorológico Nacional informa que existe la probabilidad de tornados en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas
mapa- clima 18 junio
mapa- clima 18 junio  mapa- clima 18 junio
| Otra fuente: CNNMéxico

Un canal de baja presión provocará este jueves tormentas eléctricas, granizo y lluvias intensas en el norte y centro del país, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Este fenómeno se extiende desde el norte hasta el centro del territorio nacional, por lo que se prevén tormentas eléctricas, granizadas y precipitaciones intensas en Chihuahua; muy fuertes en Durango, Zacatecas, Guanajuato, Coahuila y Nuevo León; fuertes en el Estado de México, Distrito Federal, Tamaulipas, Veracruz,  Querétaro, Puebla, Aguascalientes y San Luis Potosí, y lluvias de menor intensidad en Sinaloa, Hidalgo, Tlaxcala y Morelos.

También, la Onda Tropical Número 3 propiciará lluvias muy fuertes en Jalisco, Guerrero, así como fuertes en Colima, Nayarit y Michoacán, indicó el SMN.

Además, la Onda Tropical Número 4 llegará este jueves a la Península de Yucatán, por lo que se esperan tormentas eléctricas con lluvias intensas en regiones de Oaxaca y Chiapas; precipitaciones fuertes en Campeche y lluvias regulares en Tabasco, Yucatán y Quintana Roo.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

El SMN informó que existe la probabilidad de tornados en el oriente y sur de Chihuahua, y el norte de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Asimismo, se mantendrán las temperaturas máximas de 40 a 50 grados Celsius en estados del norte como Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila Nuevo León, Tamaulipas y Durango.

Ahora ve
En 20 frases, así fue la defensa de Emilio Lozoya sobre el caso Odebrecht
No te pierdas
×