Mancera es trasladado de terapia intensiva a cuidados intermedios

El jefe del gobierno de la Ciudad de México fue operado el viernes por un trastorno cardiaco detectado hace tres meses
El jefe de gobierno de la Ciudad de México se encuentra mejo  El jefe de gobierno de la Ciudad de México se encuentra mejor luego de una operación practicada el viernes, informó personal médico
(Notimex) -

El equipo médico que atiende al jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, lo trasladó este domingo del área de terapia intensiva a cuidados intermedios e instruyó el inicio de una dieta normal, ante la evolución de su estado salud

En el primer reporte médico, el equipo de salud informó que “apoyados en su fortaleza física, hemos decidido cambiarlo (a Mancera) de un manejo de terapia intensiva a cuidados intermedios”.

LEE: ¿Qué es y cuáles son los síntomas de una arritmia como la de Mancera?

El equipo médico que atiende a Mancera Espinosa está conformado por los doctores Joel Estrada, Germán Ordóñez, Enrique Martínez y Carlos Riera, quienes dieron el informe a 24 horas de la intervención quirúrgica a corazón abierto que enfrentó el mandatario capitalino.

Miguel Ángel Mancera fue operado el viernes en el Hospital ABC, ubicado en Avenida Observatorio de la Delegación Miguel Hidalgo; el padecimiento de Mancera, un trastorno de ritmo cardiaco, fue detectado hace tres meses.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

"Me siento bien, me siento con mejoría, si nos es porque me pude ver un poquito la herida no estaría muy convencido de que me intervinieron", mencionó Mancera vía telefónica el sábado.

El mandatario capitalino aseguró que mientras se encuentre convaleciente, estará pendiente del funcionamiento de la ciudad, aunque espera que sea poco el tiempo que esté hospitalizado.

Ahora ve
Tras el sismo, el olvido. Estos damnificados siguen en albergues desde 1985
No te pierdas
×