Personas incendian una puerta del Palacio de Gobierno de Veracruz

El gobierno estatal no presentará cargos contra las personas que cometieron destrozos al edificio gubernamental
Personas de Xalapa se manifestaron en la ciudad veracruzana para pedir justicia por la desaparición de normalistas de Guerrero
Personas de Xalapa se manifestaron en la ciudad veracruzana  Personas de Xalapa se manifestaron en la ciudad veracruzana para pedir justicia por la desaparición de normalistas de Guerrero
| Otra fuente: CNNMéxico

Un grupo de personas encapuchadas incendió este miércoles una puerta de madera del Palacio de Gobierno de Veracruz en Xalapa, según un reporte de Milenio TV.

Esto, en el marco de una manifestación que llevaron a cabo estudiantes de la Universidad Veracruzana, en apoyo a la exigencia de justicia por la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa, Guerrero, en septiembre pasado.

Alberto Silva Ramos, coordinador general de Comunicación Social del Estado de Veracruz, informó a través de un comunicado que las autoridades estatales no presentarán ninguna acción legal contra las personas que incendiaron el edificio gubernamental.

“Las autoridades estatales comparten el sentimiento de indignación ante hechos sucedidos en el estado de Guerrero, en contra de jóvenes estudiantes normalistas”, refirió el funcionario veracruzano.

A través de su cuenta de Twitter, Silva Ramos reportó que las actividades en el Palacio de Gobierno continuaron de manera normal, este miércoles por la noche.

“El Gobierno hace suyo el llamado de la Rectora de la Universidad Veracruzana a los estudiantes universitarios y lo extiende a la comunidad estudiantil en general, a no caer en provocaciones ni actos de violencia”, refirió el titular de Comunicación Social de Veracruz.

Ahora ve
Así fue el primer eclipse total de Sol en 99 años en Estados Unidos
No te pierdas
×