¡Brrrrr! Al menos 13 estados tendrán temperaturas bajo cero

Los remanentes de la masa de aire del frente frío 16 en el Golfo de México provocarán lluvias y heladas en varios estados
clima  clima
| Otra fuente: CNNMéxico

¿Sientes el descenso en la temperatura?

Se debe a la masa de aire del frente frío 16 en el Golfo de México, con efectos en diferentes estados, indicó el Sistema Meteorológico Nacional (SMN).

Algunas zonas de Chihuahua, Durango y Zacatecas registrarán temperaturas de -10 a -5 grados en las próximas horas, con probabilidad de heladas.

En puntos de Sonora, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla y el Estado de México la temperatura descenderá en algún momento hasta -5 grados.

Se prevén heladas en zonas de Tamaulipas, Guanajuato, Michoacán, Querétaro, Morelos, Veracruz, Tlaxcala y el Distrito Federal.

Además, la humedad proveniente del Golfo ocasionará fuertes lluvias en Campeche y Quintana Roo, así como precipitaciones de menor intensidad en zonas de Tamaulipas, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Tabasco, Chiapas y Yucatán.

Se esperan lluvias de poca intensidad en Baja California, Sonora, Coahuila y Nuevo León, ya que se acerca un nuevo frente frío por las costas del Pacífico.

Ahora ve
‘Despacito’, de Luis Fonsi, arrasa en la entrega número 18 de los Grammy Latino
No te pierdas
×