Cuatro bebés heridos por la explosión en Cuajimalpa dejan de estar graves

Autoridades del DF informaron que solo una enfermera herida por la explosión en Cuajimalpa permanece en estado grave, de 13 hospitalizados
Hospital Cuajimalpa restos  Hospital Cuajimalpa restos
(Notimex) -

Autoridades informaron este sábado que cuatro bebés hospitalizados a causa de la explosión del Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa, el pasado 29 de enero, dejaron su condición grave y se encuentran estables.

Una de las enfermeras, quien decidió continuar con el rescate de infantes en vez de evacuar el hospital el día de la explosión, es la única persona que continúa en estado de gravedad, indica un comunicado del gobierno del Distrito Federal. 

Lee:Una enfermera, la cuarta víctima mortal de la explosión en Cuajimalpa

Entre los cuatro niños que dejaron el estado de gravedad, pero que continúan delicados, está el bebé internado en la ciudad estadounidense de Galveston, Texas, detalló el documento.

En total continúan hospitalizados 13 pacientes, cuatro adultos y nueve recién nacidos, entre ellos ocho hombres y cinco mujeres, detalló la dependencia.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

La explosión ocurrida cuando una pipa de gas abastecía el hospital, ubicado al poniente del DF, ha causado la muerte de cinco personas y derrumbó más del 70% del edificio. 

La pipa pertenece a la empresa Gas Express Nieto, que busca un acuerdo reparatorio con las víctimas de Cuajimalpa

Ahora ve
Las preocupaciones que llevan a los hondureños a las urnas este domingo
No te pierdas
×