Peña Nieto cambia de director de Comunicación Social

Eduardo Sánchez relevó este viernes a David López quien tras dos años de trabajo dejó el cargo para ir por una diputación
David López-relevo  David López-relevo
/
| Otra fuente: CNNMéxico
CIUDAD DE MÉXICO (CNNMéxico) -

El presidente de México Enrique Peña Nieto nombró este viernes a Eduardo Sánchez director de Comunicación Social de la Presidencia de la República, en sustitución de David López, quien ocupara el cargo desde el comienzo de la actual administración.

López, un cercano colaborador de Peña Nieto y jefe de prensa del mandatario desde que era gobernador del Estado de México, dejó el puesto para ser candidato a una diputación plurinominal por el gobernante Partido Revolucionario Institucional (PRI) en las elecciones del 7 de junio.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Eduardo Sánchez, quien fungía como vocero del gobierno federal, tomará su lugar. En la administración de Peña Nieto, Sánchez también había sido subsecretario en la Secretaría de Gobernación.

El cambio ocurre a tres meses de los comicios en los que el PRI buscará ganar la mayoría en la Cámara de Diputados, a pesar de que en encuestas publicadas recientemente registra una baja en su popularidad y críticas por incluir a artistas y familiares de políticos en sus listas de candidatos plurinominales.

Ahora ve
Bloguera que emprendió campaña contra la corrupción fue asesinada en Malta
No te pierdas
×