La autopista México-Puebla es reabierta tras casi 10 horas de cierre

Autoridades federales cerraron la circulación en la zona montañosa de la vialidad luego de una nevada ocurrida en la madrugada
| Otra fuente: CNNMéxico

Tras casi 10 horas cerrada, la autopista México-Puebla fue reabierta este jueves en su totalidad tras las labores de limpieza para retirar la nieve que cayó durante la madrugada, informó Caminos y Puentes Federales (Capufe).

El tránsito vehicular fue cerrado en ambos sentidos alrededor de las 04:30 horas (local), desde la caseta de peaje de San Marcos, a las afueras del Distrito Federal, y hasta la localidad de Río Frío, en los límites del Estado de México y el estado de Puebla.

Capufe pidió a través de Twitter a los automovilistas que tomaran rutas alternas. A partir de las 14:00 horas informó que la autopista fue reabierta en ambos sentidos.

Usuarios de esa red social que transitaban por la zona compartieron fotografías de la atípica nevada que cayó en esa región montañosa ubicada entre la Ciudad de México y la capital de Puebla.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que el Ajusco, un volcán extinto en los límites del Distrito Federal, también registró caída de nieve durante la madrugada de este jueves.

El Servicio Meteorológico Nacional informó este jueves que el centro del país está afectado por el frente frío número 41, que en combinación con una masa de aire frío y humedad del Pacífico están provocando la caída de temperaturas y lluvias.

Ahora ve
Cinco consejos para viajar aunque no tengas mucho dinero
No te pierdas
×