Un músico es secuestrado en pleno concierto en un bar de Monterrey

Rogelio Contreras, integrante del grupo Los Kumbiamberos RS, fue secuestrado mientras tocaba; más tarde fue encontrado muerto
Los Kumbiamberos RS musico asesinado  Los Kumbiamberos RS musico asesinado
Autor: Porfirio Ibarra Ramírez | Otra fuente: CNNMéxico

Frente a 400 personas y en pleno escenario, un joven músico fue secuestrado por un grupo de hombres en el interior del Bar La Eternidad en el centro de Monterrey, Nuevo León; minutos después fue encontrado sin vida con huellas de tortura.

Los músicos del grupo Los Kumbiamberos RS se encontraban tocando cuando un grupo de hombres subió al escenario, sometió al músico Rogelio Contreras Rivera El Chiken y se lo llevaron en un taxi, informó una fuente de la Procuraduría de Justicia del estado de Nuevo León.

Sus compañeros dieron aviso a las autoridades, pero aproximadamente 40 minutos después apareció su cuerpo con huellas de tortura y con un impacto de bala en la cabeza en la colonia Independencia.

Las autoridades señalaron que todos los integrantes de la agrupación declararon en el transcurso del sábado.

Por su parte, la agrupación publicó en su página de Facebook un mensaje sobre la muerte del músico y anunció la cancelación de sus próximas presentaciones.

El Bar la Eternidad ya había sido escenario de hechos violentos y había sido clausurado, pero fue reabierto aproximadamente hace ocho meses.

El  26 de enero del 2012 en ese mismo bar, ocho jóvenes y tres mujeres fueron retenidos por hombres ligados a un grupo de la delincuencia organizada: los ocho jóvenes fueron hallados muertos en Martín de Zavala, casi esquina con Aramberri, una de las mujeres fue encontrada sin vida cerca del Paseo Santa Lucía y las otras dos en el norte de Monterrey; todos traían en la muñeca un sello de acceso al bar.

 
Ahora ve
La Academia de la Música Latina nombra “Persona del Año” a Alejandro Sanz
No te pierdas
×