Un funcionario del PRD-Michoacán es atacado y su estado es grave

Desconocidos hirieron con un arma blanca al secretario de Relaciones Políticas y Alianzas del PRD, Gerardo Olloqui, al parecer en un asalto
Sin Pie de Foto
mapa michoacan  Sin Pie de Foto
Autor: Dalia Martínez | Otra fuente: CNNMéxico

El secretario de Relaciones Políticas y Alianzas del Comité Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Gerardo Olloqui Estrada, fue atacado la noche del jueves pasado por desconocidos que lo golpearon y agredieron afuera de un centro comercial, ubicado en el centro de la ciudad de Morelia, Michoacán. 

Se le trasladó a una clínica particular, donde su estado de salud se reporta grave.

Tras salir de trabajar de la sede estatal del partido cerca de las 23:00 horas, Olloqui Estrada, de 25 años, se disponía a abordar su vehículo particular, pero fue interceptado por tres hombres que al parecer trataron de asaltarlo, según reportes preliminares. 

El joven se resistió y fue agredido con un arma blanca, luego de un intercambio de palabras y golpes, que dejó sobre la banqueta una pistola calibre .38 súper.

Lee: Encuentran cadáver de un regidor desaparecido del PRD

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Los agresores escaparon y el funcionario partidista logró llegar hasta la puerta de su centro de trabajo, donde sus compañeros lo ayudaron.

El dirigente estatal del PRD, Carlos Torres Piña, ofreció la mañana de este viernes una conferencia de prensa para exigir a las autoridades una investigación a fondo de los hechos, y castigo para los responsables. 

Ahora ve
Autoridades de España confirman 13 muertos por ataque en La Rambla
No te pierdas
×