Al menos dos personas mueren por los efectos de las lluvias en NL

En el municipio de Apodaca un vehículo con una familia en su interior cayó en un canal de desagüe tras ser arrastrado por la corriente
Elementos de protección civil encontraron el cuerpo de una mujer
lluvias apodaca rescate  Elementos de protección civil encontraron el cuerpo de una mujer
(Reuters) -

Dos personas fueron encontradas muertas este sábado en el estado de Nuevo León, como consecuencia de las fuertes lluvias que se registraron la noche del viernes, y que habrían causado también la desaparición de un bebé, informaron fuentes oficiales.

Protección Civil de Nuevo León anunció que esta madrugada se encontró en Apodaca el cuerpo de una joven de 15 años, después de que el vehículo en el que viajaba con su familia fuera arrastrado por la corriente y cayera en un canal de desagüe.

Algunos de los viajeros lograron escapar, pero ella quedó atrapada en el automóvil y se ahogó. Además, una mujer de 20 años y un bebé de 2 años fueron arrastrados por la corriente.

En torno a las 10:49 (hora local), se encontró otro cuerpo que, según Protección Civil, podría ser el de la otra mujer, pero todavía no hay confirmación sobre su identidad.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

El suceso se produjo en el municipio de Apodaca, donde en la noche de este viernes se produjeron lluvias torrenciales que ocasionaron que varias personas tuvieran que ser rescatadas.

LEE: No guardes tu paraguas, estos días santos vienen con lluvia y mucho calor

Ahora ve
“Los fusiles llegarían a NY, señor Trump”, respondió el hijo de Nicolás Maduro
No te pierdas
×