Una máquina de reencarpetado provoca un incendio en Guadalupe, Nuevo León

Un error humano provocó que la máquina, conocida como 'dragón', rompiera una tubería de gas y comenzara el incendio que dejó dos muertos
Máquina rompe tubería de gas y causa incendio: NL
Autor: Porfirio Ibarra | Otra fuente: CNNMéxico

Un presunto error humano provocó que una máquina de reencarpetado, de las denominadas dragón, propiedad de la empresa Pacsa, reventara una tubería de gas natural en calles del municipio de Guadalupe, Nuevo León, causando la muerte de dos personas.

Durante el impacto se generó una explosión que alarmó a las autoridades, provocando una fuerte movilización de los cuerpos de auxilio de los municipios vecinos de Monterrey y San Pedro, además de los locales.

“Lamentablemente vamos a confirmar el posible deceso de estos trabajadores de la empresa constructora que realizaba los trabajos”, informó el alcalde de Guadalupe, César Garza Villarreal.

Hasta el momento, apuntó, no han sido identificadas las víctimas.

Seis personas que quedaron atrpadas al interior de la empresa Rosco, fueron rescatadas por personal de protección civil del municipio, luego de que la explosión del dragón les impidiera salir por la parte frontal, por lo que fueron sacadas por la parte trasera del local.

Decenas de personas fueron evacuadas de casas y negocios ubicados en la Avenida Ruíz Cortines, entre Bonifacio Salinas, en la colonia América Obrera.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

La empresa Gas Natural ya cerró la válvula, por lo que esperan que en un par de horas cesen las llamas, que alcanzaron hasta 15 metros de altura.

Con información de Notimex

Ahora ve
Maduro afirma que “el objetivo de EU es ocupar militarmente Venezuela”
No te pierdas
×