Sale el sol… para pocos estados, en la mayoría prevalecen lluvias

El Sistema Meteorológico Nacional (SMN) detalló que los estados más afectados serán los del norte y los colindantes con el Golfo de México
Lluvias  Oaxaca
| Otra fuente: CNNMéxico

Febrero loco, marzo otro poco, pero abril no se queda atrás. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este domingo temperaturas cálidas y lluvias de diversa intensidad en la mayor parte del país, y en algunos estados podrían acompañarse de tormentas eléctricas, granizadas y torbellinos.

El Valle de México continuará con potencial de lluvias con tormentas eléctricas y caída de granizo, sin embargo, el SMN prevé que la temperatura sea cálida en el transcurso del día y fría por la noche.

Estados como Durango, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas presentarán precipitaciones muy fuertes con tormentas eléctricas, granizadas y formación de torbellinos debido a la afluencia de humedad del Océano Pacífico, explicó el organismo.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

La humedad también provocará lluvias fuertes en Sinaloa, Baja California Sur, Sonora, San Luis Potosí, Querétaro, Estado de México, Morelos y Tlaxcala y de menor intensidad en Distrito Federal, Baja California, Zacatecas, Michoacán, Nayarit, Jalisco, Colima, Aguascalientes, Guanajuato, Guerrero y Oaxaca.

También se espera la entrada de humedad por el Golfo de México y el Mar Caribe, provocando lluvias muy fuertes con tormentas eléctricas en Veracruz, Puebla e Hidalgo, fuertes en Chiapas y de menor intensidad en Yucatán, Campeche y Quintana Roo.

Ahora ve
Esta empresa quiere hacer realidad el auto volador en el año 2019
No te pierdas
×