Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Chente' cantó "voluntariamente" para Peña Nieto y los militares: Sedena

La Secretaría de la Defensa Nacional informó que el cantante no tuvo pago alguno por su presentación el Día del Ejército de 2015
lun 27 abril 2015 11:08 AM
Vicente Fernández Peña Nieto
Vicente Fernández Peña Nieto Vicente Fernández Peña Nieto

Vicente Fernández realizó un acto caritativo y cantó “voluntariamente” ante el presidente Enrique Peña Nieto y los miembros de las fuerzas armadas en el 102 aniversario del Ejército, el 19 de febrero pasado, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a CNNMéxico.

Ante una solicitud de información pública, la Sedena indicó que “la presentación del cantante Vicente Fernández no tuvo costo alguno para esta Secretaría, en virtud de que el evento lo ofreció voluntariamente”.

CNNMéxico había solicitado el contrato entre la Sedena y Vicente Fernández, o algún documento que avalara que no hubo un cobro por parte del cantante, pero la dependencia informó que “no se cuenta con algún documento que ampare su participación en el evento”.

El 19 de febrero, Peña Nieto encabezó la conmemoración del 102 aniversario del Ejército en el Campo Marte de la Ciudad de México. En esa ocasión, Vicente Fernández interpretó varios temas acompañado de un mariachi ante unos 3,000 integrantes del Ejército y sus familias.

Publicidad

“Me da mucho gusto saludar a don Vicente Fernández, agradecerle el que esté aquí, acompañando esta celebración del Día del Ejército y amenizando esta celebración. Muchísimas gracias, y gracias por las canciones dedicadas el día de hoy a nuestro glorioso Ejército Mexicano”, le dijo Peña Nieto.

De acuerdo con reporteros en el lugar, una vez que el presidente se marchó de la celebración, el Charro de Huentitán continuó cantando de forma privada.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad