Cuatro personas son asesinadas en diferentes sitios de Acapulco

La Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero informó sobre las muertes en diferentes lugares y momentos en Acapulco durante este sábado
Mapa Guerrero OK  Mapa Guerrero
Autor: Laura Reyes | Otra fuente: CNNMéxico

Al menos cuatro personas asesinadas dejó una jornada violencia en el puerto de Acapulco este sábado, al sur de México.

De acuerdo con el reporte oficial de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Guerrero, los cuatro asesinatos se dieron en hechos distintos.

El primer hecho violento se registró a las 08:15 horas (local) del sábado, cuando una llamada al número de emergencias 066 reportó que hombres armados mataron a una persona.

En el lugar quedó el cuerpo sin vida de un hombre en la calle Roca Sola, ubicada a solo una cuadra de la franja turística, y el lugar fue asegurado por la Policía Federal y Gendarmería. 

Cinco horas después, aproximadamente a las 14:00 horas (local), fue reportado el cuerpo de otro hombre y en el lugar estaba un vehículo abandonado con impacto de bala.

De acuerdo con los reportes policiacos el hombre estaba debajo de una pipa de agua, esto en el fraccionamiento Marroquín, en la parte alta de la ciudad.

Por la tarde, se reportó que hombres armados atacaron a un hombre que estaba en un bar, esto en la calle Aquiles Serdán, en pleno centro del puerto de Acapulco.

En el interior del bar quedó el cuerpo del hombre con al menos seis impactos de un arma.

La Policía Ministerial también reportó otro hecho violento en la colonia Apolonio Castillo, aunque no dieron mayores detalles de esa acción. 

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Solo precisaron que en ese ataque murió una mujer y una más resultó lesionada, sin que se tenga informes de su condición de salud.

El pasado jueves se reportó el secuestro de una maestra de un jardín de niños ubicado en la localidad de Paso Texca, en la zona rural de Acapulco. Este sábado la Fiscalía del Estado confirmó su liberación.

Ahora ve
‘Despacito’, de Luis Fonsi, arrasa en la entrega número 18 de los Grammy Latino
No te pierdas
×