Avión de gobernador electo de Guerrero aterriza de emergencia tras falla

El vehículo en el que viajaba Héctor Astudillo Flores sufrió un desperfecto que obligó al piloto a realizar un aterrizaje de emergencia
Hay que pacificar Guerrero: Héctor Astudillo
Autor: Laura Reyes | Otra fuente: CNNMéxico

La aeronave en la que viajaba el gobernador electo de Guerrero, el priista, Héctor Astudillo Flores sufrió un desperfecto en uno de los motores, lo que obligó al piloto regresar al aeropuerto internacional de Acapulco para hacer un aterrizaje de emergencia.

Astudillo Flores tendría este sábado una gira por municipios de la región de la Tierra Caliente, misma que fue suspendida por el hecho.

La aeronave en la que viajaba el gobernador electo junto con su esposa y el coordinador de los diputados locales del PRI, Héctor Apreza Patrón, había despegado por la mañana del aeropuerto de Acapulco con dirección al municipio de Ciudad Altamirano, en la Tierra Caliente, cuando en pleno vuelo el piloto les informó del desperfecto.

Lee: El PRD denunciará un presunto apoyo de criminales a Héctor Astudillo

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

"Fue un sustito como de 30 minutos nada más, pero aquí estamos", dijo Astudillo Flores en breve entrevista en el puerto guerrerense.

"No fue nada grave más que el escándalo que se hizo (...) fue algo que se debió a orden técnico del avión rentado", agregó el gobernador electo. 

Ahora ve
Periodista hispana vivió en carne propia la intolerancia de integrante del KKK
No te pierdas
×