Rubén Oseguera 'El Menchito' ingresa al penal del Altiplano

Oseguera es acusado de delincuencia organizada y portación de armas de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas
Autoridades detienen a 'el Menchito' en Jalisco
| Otra fuente: NOTIMEX

Rubén Oseguera González, el Menchito, quien presuntamente está ligado al cártel Jalisco Nueva Generación, fue trasladado la tarde de este sábado al Penal Federal de máxima seguridad del Altiplano, ubicado en Almoloya de Juárez, Estado de México.

Autoridades ministeriales informaron que Oseguera quedó a disposición de un juez federal con sede en Toluca por su presunta responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada y portación de armas de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas, entre otros.

El hijo de Nemesio Oseguera Cervantes, líder y fundador de un grupo criminal que opera en el estado de Jalisco, fue detenido en días pasados en el municipio de Zapopan.

Lee: Autoridades detienen al hijo del líder del cártel Jalisco Nueva Generación

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

De acuerdo con las investigaciones, se trata del número dos en la estructura delictiva que encabeza su padre, y en las próximas horas el juez de la causa determinará su situación jurídica por los delitos señalados.

Debido a las pruebas existentes, se prevé se le dicte auto de formal prisión a este individuo de 25 años de edad, quien es originario de California, Estados Unidos, y cuenta también con la nacionalidad mexicana.

Ahora ve
Testigo relata momentos de terror en La Rambla, Barcelona
No te pierdas
×