Las estación Oceanía 'salta a la fama' con video de Disclosure

Luego de que en esa estación hubo un choque de trenes, ahora tuvo proyección internacional por el video del dúo de música electrónica
Estación Oceanía Video musical  Estación Oceanía/Video
| Otra fuente: CNNMéxico

La estación Oceanía del Metro de la Ciudad de México nuevamente es noticia, aunque no por un evento trágico como el choque de trenes ocurrido en mayo, sino por su ascenso a la escena mundial con un video del dúo británico Disclosure.

Los hermanos Guy y Howard realizaron su nuevo video musical Holding On, en el que participa Gregory Porter, en la Ciudad de México, y parte de la filmación fue realizada en las estaciones Oceanía, de las líneas 5 y B del Metro.

Una capital mexicana con policías muy futuristas es el que imagina Disclousure, uno de los dúos de la música electrónica con mayor proyección en los últimos años, pues aunque en su vestimenta son muy parecidos a los policías antimotines actuales, en el video, la protección de acrílico de sus cascos funciona como una pantalla que muestra la información de las personas que revisan.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

La filmación fue realizada a principios de junio, en un horario de cierre de la estación, antes de las 00:00 horas. El Gobierno del Distrito Federal (GDF) procesó la solicitud de filmación de Disclosure y obtuvo la aprobación del Metro, indicó una fuente del Sistema de Transporte Colectivo (STC).

El pasado 5 de mayo, Oceanía fue el centro de las noticias de la capital mexicana luego de que dos trenes del Metro chocaron en la estación de la Línea 5, lo que generó decenas de heridos. En las labores de atención al incidente, un trabajador del STC falleció.

Ahora ve
Así se escucha Mafalda hablando en guaraní
No te pierdas
×