Osorio Chong encabeza reunión de alto nivel por fuga de Guzmán Loera

El titular de la Segob lidera una mesa de trabajo con instituciones de seguridad para coordinar acciones que lleven aa recapturar al capo
Osorio Chong  Osorio Chong
(Notimex) -

La Secretaría de Gobernación (Segob) realiza este lunes una reunión de alto nivel con instancias de seguridad, lideradas por Miguel Ángel Osorio Chong, para dar seguimiento a las acciones que se llevan a cabo desde el sábado para recapturar a Joaquín Guzmán Loera.

La reunión inició desde las 8:00 horas y acudieron los titulares de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), Monte Alejandro Rubido García, y el del Centro de Investigación de Seguridad Nacional (Cisen), Eugenio Ímaz Gispert.

El encargado de la política interna del país encabezará a lo largo del día una mesa de trabajo con la procuradora General de la República, Arely Gómez, y otra con gobernadores de distintas entidades federativas.

También se prevé que Osorio Chong acuda al Centro Federal de Readaptación Social número 1 del Altiplano, en Almoloya de Juárez, Estado de México, acompañado de legisladores federales.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Una vez concluidas las distintas reuniones, el funcionario federal ofrecerá una conferencia de prensa prevista para las 19:00 horas de este lunes, de acuerdo con un comunicado de la dependencia.

Joaquín el Chapo Guzmán Loera escapó del penal de máxima seguridad del Altiplano, en el Edomex, a través de un túnel la noche de este sábado.

Ahora ve
Este robot se desplaza por los pasillos para limpiar los pisos de Walmart
No te pierdas
×