Un subsecretario de Coahuila muere tras la caída de su avioneta

Francisco García Castells falleció junto con otras 3 personas luego de que su aeronave cayó por una "turbulencia" en una mina
El periódico tiene su sede en Saltillo.
Coahuila  El periódico tiene su sede en Saltillo.  (Foto: EFE/Archivo)
| Otra fuente: CNNMéxico

El subsecretario de Desarrollo Económico de Coahuila, Francisco García Castells, falleció el miércoles junto a otras tres personas en el desplome de una avioneta en la mina de plata La Encantada, en el municipio de Ocampo, Coahuila.

El incidente ocurrió cerca de las 18:30 horas (local) cuando la avioneta sufrió de una "turbulencia" luego de despegar de la mina, según reportes de Protección Civil de Coahuila.

En el accidente también murieron Miguel Ángel y Franciso Antonio, ambos Arechiga Garza, suegro y excuñado de García Castells, exedil del municipio Guerrero.

Jesus Manuel Martínez Espinoza, ingeniero encargado de la mina de la plata propiedad de la empresa First Majestic, también falleció.

El sitio donde se desplomó la aeronave Cessna se localiza a siete horas de la población de Múzquiz Coahuila. Los tripulantes se dirigían a Durango.

El gobernador Rubén Moreira expresó sus condolencias a la familia del subsecretario a través de un mensaje de su cuenta de Twitter.

Ahora ve
La exfiscal venezolana Luisa Ortega está bajo protección de Colombia
No te pierdas
×