Autoridades de Guerrero detienen a 3 hombres implicados en 25 asesinatos

El fiscal del estado dijo que los sospechosos pertenecen a una célula criminal a la que se atribuyen también secuestros y extorsiones
Mapa Guerrero
Mapa Guerrero OK  Mapa Guerrero
Autor: Laura Reyes | Otra fuente: CNNMéxico

Autoridades de Guerrero detuvieron a tres hombres a quienes se acusa de formar parte de una célula criminal y de estar involucrados en al menos 25 asesinatos, entre ellos el de un policía. 

El fiscal general del estado, Miguel Ángel Godínez, dijo en rueda de prensa este miércoles que estos sospechosos también están ligados a secuestros, extorsiones y robos de vehículos en el puerto de Acapulco. 

Agregó que otros dos presuntos integrantes de la agrupación siguen prófugos, entre ellos el líder de la célula, identificado como David Palma Analco. 

El fiscal detalló que estos sospechosos presuntamente operaban en cinco colonias de la periferia de Acapulco, así como en dos poblados de la zona rural. Según las autoridades, usaban parajes como fosas clandestinas. 

Guerrero, en el sur de México, es considerado uno de los estados más violentos del país. En la primera mitad de 2015, según cifras oficiales, fue el segundo que registró más asesinatos, debajo del Estado de México.

Ahora ve
Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas en Venezuela, fue liberado
No te pierdas
×