Pablo Treviño, nuevo director de Lotería Nacional y Pronósticos Deportivos

El Secretario de Hacienda pidió a Treviño garantizar la integridad, transparencia, eficiencia y austeridad del organismo
lotería nacional
Pedro pablo treviño  lotería nacional
| Otra fuente: CNNMéxico

Pedro Pablo Treviño Villarreal será el nuevo director general de la Lotería Nacional y de Pronósticos para la Asistencia Pública, así lo designó este miércoles el secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray, por órdenes del presidente Enrique Peña Nieto.

El secretario de Hacienda pidió a Treviño garantizar la integridad, transparencia, eficiencia y austeridad dentro del organismo con el fin de que se genere confianza entre el público y que promueva la modernización, creatividad y competitividad de sus productos.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Treviño ha desempañado diversas cargos tanto en la iniciativa privada como en la administración pública y en el Poder Legislativo, donde fue diputado federal y presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública en la LXII Legislatura de la Cámara de Diputados.

En la ceremonia realizada en Palacio Nacional, el nuevo titular de la Lotería Nacional y Pronósticos Deportivos se comprometió a potencializar los beneficios de ambas instituciones y a hacer un uso eficiente de sus recursos.

Ahora ve
En 20 frases, así fue la defensa de Emilio Lozoya sobre el caso Odebrecht
No te pierdas
×