Pablo Treviño, nuevo director de Lotería Nacional y Pronósticos Deportivos

El Secretario de Hacienda pidió a Treviño garantizar la integridad, transparencia, eficiencia y austeridad del organismo
Pedro pablo treviño  lotería nacional
| Otra fuente: CNNMéxico

Pedro Pablo Treviño Villarreal será el nuevo director general de la Lotería Nacional y de Pronósticos para la Asistencia Pública, así lo designó este miércoles el secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray, por órdenes del presidente Enrique Peña Nieto.

El secretario de Hacienda pidió a Treviño garantizar la integridad, transparencia, eficiencia y austeridad dentro del organismo con el fin de que se genere confianza entre el público y que promueva la modernización, creatividad y competitividad de sus productos.

Treviño ha desempañado diversas cargos tanto en la iniciativa privada como en la administración pública y en el Poder Legislativo, donde fue diputado federal y presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública en la LXII Legislatura de la Cámara de Diputados.

En la ceremonia realizada en Palacio Nacional, el nuevo titular de la Lotería Nacional y Pronósticos Deportivos se comprometió a potencializar los beneficios de ambas instituciones y a hacer un uso eficiente de sus recursos.

Ahora ve
Este país identifica a cada ciudadano en las calles en apenas segundos
No te pierdas
×