Detienen a Daniel Quintero, miembro del crimen organizado en Jalisco

El detenido forma parte de los 122 objetivos que tiene el gobierno federal en contra del crimen organizado; fue capturado en Quintana Roo
MapaQuintanaRoo  *
/
| Otra fuente: CNNMéxico
CIUDAD DE MÉXICO (CNNMéxico) -

Fuerzas federales detuvieron este lunes a Daniel Quintero Riestra, uno de los 122 objetivos principales que tiene el gobierno federal en su lucha contra el crimen organizado, mientras vacacionaba en las playas de Quintana Roo, informó este martes Renato Sales, titular de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

Quintero Riestra está ocusado de homicidio, delitos contra la salud y actividades relacionadas con el crimen organizado; además, realizaba operaciones delictivas en Jalisco, indicó el comisionado en una conferencia, aunque no precisó el cartel al que pertenecía el detenido. 

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Sales Herdia informó que el operativo se llevó a cabo en las playas de Quintana Roo y detuvieron a Quintero mientras navegaba en una embarcación hacia Isla Mujeres.

El detenido fue puesto a disposición de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la Procuraduría General de la República (PGR), informó.

Ahora ve
EU se dice decepcionado por la resistencia al cambio de Canadá y México
No te pierdas
×