Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El futbolista mexicano Alan Pulido, desaparecido en Tamaulipas

Un hermano del jugador confirmó al portal mediotiempo.com que había sido secuestrado y las fuerzas de seguridad pública realizan un operativo para dar con su paradero.
dom 29 mayo 2016 12:02 PM
Jugo con Tigres
Alan Pulido Jugo con Tigres

El futbolista internacional mexicano Alan Pulido, del Olympiacos griego, desapareció este domingo en el nororiental estado de Tamaulipas, y un hermano del jugador confirmó a mediotiempo.com que éste había sido secuestrado en una breve charla telefónica.

Desde la madrugada en ciudad Victoria, Tamaulipas, surgió el rumor de la desaparición del futbolista, quien militó en Tigres, señala el portal.

“Sí, es verdad (el secuestro de Alan). Desapareció desde la madrugada y tenemos todo el apoyo del gobernador. Estamos pendiente de lo que suceda”, dijo Armando.

Después del reporte de los familiares de Pulido al número de emergencia 066, se ha desplegado por ciudad Victoria un importante operativo entre las fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno, para tratar de dar con el paradero del jugador.

La agencia española EFE informó que fuentes estatales le confirmaron que las autoridades de Tamaulipas, tierra natal del futbolista, ya cuentan con "un reporte de desaparición" y realizan las investigaciones pertinentes para localizarle.

Las fuerzas de seguridad pública de Tamaulipas realizan un operativo de seguridad en Ciudad Victoria y sus alrededores para dar con el paradero del futbolista, según un funcionario de la Procuraduría General de Justicia que pidió el anonimato.

Publicidad

"Se está usando un helicóptero para poder darle agilidad a la búsqueda; daremos más detalles en cuanto podamos por respeto a la familia", dijo el funcionario a Expansión.

Pulido es considerado uno de los atacantes mexicanos con mayor progresión y en los últimos meses ha estado en el centro de la polémica por sus diferencias con su antiguo club, el Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Al regresar del Mundial de Brasil 2014, Pulido mostró interés por emigrar a Europa, dado que aseguró haber concluido su contrato con los "felinos", pero el club demostró que no y eso ocasionó un conflicto mayor.

Con información de EFE

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad