El SAT reporta a dos servidores públicos desaparecidos en Tlatlaya, Edomex

Los trabajadores se dirigieron el jueves a realizar una notificación oficial en las inmediaciones del municipio del Estado de México; las Procuraduría mexiquense emitió las alertas del sistema Odisea.
Los protocolos de localización ya fueron activados en el Estado de México para dar con la ubicación de ambos funcionarios.
Protocolos de búsqueda  Los protocolos de localización ya fueron activados en el Estado de México para dar con la ubicación de ambos funcionarios.  (Foto: Cuartoscuro)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que dos servidores públicos adscritos al área de Auditoría de Comercio Exterior se encuentran no localizados desde el jueves, cuando se dirigieron a realizar una notificación oficial en las inmediaciones del municipio de Tlatlaya en el Estado de México.

De acuerdo con los protocolos de reacción ante casos como estos, se estableció contacto con las autoridades de los tres niveles de gobierno para lograr localizarlos. Hasta el momento no se tienen indicios de su paradero.

Asimismo, se ha ofrecido a familiares de los servidores públicos el apoyo y la orientación debida para proceder en este tipo de situaciones, apuntó la noche del sábado en un comunicado.

El SAT menciona que la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) ha emitido las alertas correspondientes del sistema Odisea.

Las autoridades dieron a conocer que el vehículo en el que viajaban los funcionarios es una Dodge Dakota modelo 2011, color plata con placas de la Ciudad de México con el número 707-XNW.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

A través de su cuenta de Twitter, el secretario de Hacienda y Crédito Público, publicó el boletín de la Procuraduría General del Estado de México con los datos de Hugo Arochi Roa y Saúl Ortega Montiel.


Ahora ve
“No existe un solo elemento de prueba de que yo haya recibido dinero”: Lozoya
No te pierdas
×