Así festejaron al presidente Enrique Peña Nieto por sus 50 años

Políticos enviaron al mandatario felicitaciones por su cumpleaños a través de redes sociales usando el #FelizCumpleañosEPN.
El presidente Enrique Peña Nieto acudió a un evento en Toluca donde su esposa le dirigió un mensaje y partió con él un pastel.
Festeja sus '50'  El presidente Enrique Peña Nieto acudió a un evento en Toluca donde su esposa le dirigió un mensaje y partió con él un pastel.  (Foto: Facebook/Presidencia)
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

El presidente Enrique Peña Nieto celebró este miércoles su cumpleaños número 50, fecha que fue aprovechada por políticos y colaboradores cercanos para felicitarlo y hacerlo público en redes sociales.

Una de las felicitaciones más públicas fue la de su esposa y primera dama Angélica Rivera, quien lo acompañó a Toluca, donde aprovecharon para partir un pastel.

El gobernador del Estado de México, quien este miércoles recibió al presidente para la inauguración de la Autopista México-Pachuca, se unió a los festejos.

Por medio de la cuenta de Twitter de la Presidencia de la República, se difundió una fotografía del mandatario cuando era niño con el mensaje "¡Muchas felicidades!" y el hashtag #FelizCumpleañosEPN.

¿Quieres más noticias como esta?
Mantente informado el acontecer político en México y el mundo

Mientras que algunos miembros de su gabinete también externaron sus felicitaciones.

El #FelizCumpleañosEPN logró posicionarse como trending topic.

La carrera política de Enrique Peña Nieto en frases
Ahora ve
Maduro afirma que “el objetivo de EU es ocupar militarmente Venezuela”
No te pierdas
×