Estos son los puentes que vienen para la segunda mitad del año

¡Prepara tus vacaciones! Estas son las siguientes fechas disponibles.
¿Ya tienes listas las maletas para disfrutar los días libres que le quedan al año?
¡Vacaciones!  ¿Ya tienes listas las maletas para disfrutar los días libres que le quedan al año?  (Foto: Expansión)
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

Mientras ya gozamos de periodos como la Semana Santa y el Día del Trabajo, te recordamos cuáles son las vacaciones que vienen para la segunda mitad del año:

Desde el 18 de julio comenzaron las vacaciones de verano para los estudiantes de educación primaria y secundaria, de acuerdo con el calendario escolar 2016-2017 de la Secretaría de Educación Pública.

Lo que sigue es:

2 de noviembre: Este jueves se celebra el Día de Muertos, una tradición donde se rinde homenaje a los seres queridos que ya no están entre nosotros. Este no es un asueto oficial, de acuerdo con la Secretaría de Gobernación, aunque algunas empresas dan el día libre a sus colaboradores.

20 de noviembre: La conmemoración por el Día de la Revolución Mexicana cae en lunes, así que podrás aprovechar desde el fin de semana anterior si quieres darte una escapada o simplemente descansar antes de que empiecen los festejos decembrinos.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

25 de diciembre: “El caminoooo que lleva a Belén” te llevará al último puente del año, ya que Navidad caerá en lunes. Este es el último día feriado oficial del año contemplado por la Ley Federal del Trabajo.

Los 10 mejores lugares para visitar en el mundo


Los puentes y festivos que ya pasaron son: 1 de enero, 6 de enero, 6 de febrero, 20 de marzo, del 10 al 21 de abril, el 1 de mayo, el 5 de mayo y el 15 de mayo.

Ahora ve
Cinco presuntos terroristas fueron abatidos en Cambrils, Cataluña
No te pierdas
×