Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Peña Nieto y Donald Trump se comunicarán en los próximos días: Videgaray

Se espera que las comunicaciones entre ambos mandatarios se den luego de las reuniones entre los equipos de alto nivel de México y Estados Unidos la próxima semana.
vie 20 enero 2017 10:04 AM
Poner las cartas en la mesa
Resultado de la reunión La conversación entre ambos mandatarios será uno de los resultados de la reunión del canciller Luis Videgaray y el secretario de Economía con el equipo de Trump. (Foto: Cuartoscuro/Archivo)

En los próximos días, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, podría tener comunicación directa, posiblemente a través de una llamada telefónica, con su contraparte de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este viernes el secretario de Relaciones Exteriores mexicano, Luis Videgaray.

El canciller dijo en entrevista con la cadena local Enfoque Noticias, que espera que la comunicación entre ambos mandatarios ocurra luego de reuniones que sostendrán él y el secretario de Economía con miembros del gabinete de Trump la próxima semana.

"No tengo la menor duda que uno de los resultados debe ser que en los siguientes días o semanas haya una comunicación directa entre nuestros presidentes", afirmó.

Lee: Trump no esperará al congreso para renegociar el TLCAN

Las reuniones que se llevarán a cabo en Washington unos días después de que Trump asuma este viernes la presidencia estadounidense, incluirán temas de comercio, migración y seguridad.

Lee: Así puede defenderse México de las amenazas comerciales de Trump

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad