Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los huevazos contra López Obrador fueron un montaje: Yunes

El gobernador de Veracruz afirma que no hubo agresión contra el líder de Morena; si se comprueba el montaje habrá sanciones, asegura.
vie 26 mayo 2017 02:04 PM
Averiguaciones
Averiguaciones El gobernador Miguel Ángel Yunes informó que ya se inició una carpeta de investigación sobre la agresión que sufrió Andres Manuel López. (Foto: Wenceslao Fuentes)

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, aseguró que no hubo agresión en contra de Andrés Manuel López Obrador, sino que todo fue un montaje realizado por Morena .

"Hoy mismo, la diputada Rocío Nahle hace unos minutos, le acaba de decir a Ciro Gómez Leyva que saben quién es la persona que hizo esto. Que es un militante de Morena inconforme porque no fue candidato. Esa es toda la agresión a López Obrador. No hubo ninguna agresión", aseguró este viernes en entrevista con Grupo Fórmula.

null"Si alguien agredió a Andrés Manuel López Obrador, la persona será sancionada. Pero si hay un montaje, se va a sancionar a quienes hicieron el montaje porque no vamos a permitir que se siga lastimando la imagen de Veracruz y de los veracruzanos por este individuo que cada vez está más desequilibrado", indicó el mandatario.

Lee: Un mal día para AMLO: sufre agresión en Veracruz

Yunes dio a conocer que el jueves la fiscalía estatal abrió una carpeta de investigación sobre la agresión que sufrió el dirigente nacional de Morena, mientras se encontraba en un mitín en la comunidad de Huatusco.

El gobernador de Veracruz informó que todo fue para desviar la atención de los videos donde aparece la legisladora Cadena.

Publicidad

En esos materiales Cadena aparece recibiendo dinero, y en el más reciente revela que Rocío Nahle supuestamente es una de las operadoras financieras de Morena.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad