Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estados Unidos cancela la visa del gobernador de Nayarit

Roberto Sandoval tenía previsto hacer un viaje a Los Ángeles para asistir a la Feria del Caballo Español, señala el diario 'Reforma'.
mié 23 agosto 2017 08:21 AM
¿Bajo la lupa?
¿Bajo la lupa? La cancelación de la visa podría significar la existencia de alguna investigación en curso en su contra. (Foto: ESPECIAL/NOTIMEX)

El gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, ya no podrá viajar a Estados Unidos debido a que el gobierno de ese país le retiró la visa, informó este miércoles el diario Reforma.

Sandoval tenía programado un viaje a Los Ángeles para asistir a la Feria del Caballo Español, que se realizará del 15 al 17 de septiembre, detalló el rotativo.

Lee: Los costos de las campañas a gobernador en Coahuila, Nayarit y Edomex .

El mandatario nayarita había solicitado hacer las reservaciones de hotel y vuelos; sin embargo, la agencia de viajes le informó que la compra de boletos no se pudo concretar debido a que su visa estaba cancelada.

Reforma señala que la cancelación de la visa podría significar la existencia de alguna investigación en curso en su contra.

De acuerdo con información de la publicación, el gobernador ha sido señalado por proteger a su exfiscal Édgar Veytia, quien fue detenido en marzo en San Diego y es acusado de ser un narcotraficante a gran escala de heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad