Publicidad
Publicidad

El América donará taquilla del clásico contra Chivas a afectados por sismo

El club deportivo se sumó a otras iniciativas de emprendimiento para recaudar dinero para las personas afectadas por el sismo magnitud 8.2 de la semana pasada.
mar 12 septiembre 2017 10:25 PM
América
América El equipo donará las ventas de taquilla a las personas damnificadas. (Foto: Cuartoscuro/Diego Simón Sánchez)

El club de futbol América donará los ingresos generados en la taquilla del clásico nacional a los afectados por el sismo que sacudió el sureste de México el 7 de septiembre, informó la institución este martes en un comunicado.

“Los ingresos de la taquilla del partido América vs Chivas en el Estadio Azteca serán donados para apoyar los trabajos de reconstrucción de los estados de Chiapas y Oaxaca”, escribió en el documento el club deportivo.

El partido se jugará en el Estadio Azteca el 23 de septiembre.

El sismo que se reportó poco antes de la media noche del jueves afectó principalmente a los estados de Oaxaca, Chiapas y Tabasco, donde se han registrado casi un centenar de muertos y miles de damnificados.

Recomendamos: ¿Por qué se derrumbaron casas y edificios en Juchitán?

Concierto

Publicidad

El gobierno de Oaxaca anunció que el próximo domingo se llevará a cabo un concierto denominado Oaxaca corazón en el cual participarán Lila Downs y Susana Harp, originarias del estado, Eugenia León, Tania Libertad, entre otros.

“Ticketmaster patrocina la impresión de boletos asegurando así el lugar de los asistentes" durante el evento que se realizará en el Auditorio Guelaguetza. La Fundación Alfredo Harp Helú se unió a la iniciativa donando un peso más por cada peso recaudado por la venta de boletaje, de acuerdo con Notimex.

Lee: La refinería de Salina Cruz de Pemex estará parada un mes

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad