Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una falsa alarma de bomba pone en alerta a la Torre de Pemex

La empresa informa en Twitter que tras una revisión al inmueble se concluyó que la amenaza fue una falsa alarma.
lun 25 septiembre 2017 11:46 AM
torre pemex
Torre de Pemex En este inmueble trabajan unas 6,000 personas, de acuerdo con una fuente de Efe. (Foto: © MOISÉS PABLO/CUARTOSCURO.COM)

La Torre de Pemex fue evacuada este lunes debido a una falsa amenaza de bomba.

En su cuenta de Twitter, la empresa informó que había recibido una amenaza en el inmueble ubicado en la colonia Verónica Anzures, en la delegación Miguel Hidalgo, pero más adelante agregó que tras una revisión se comprobó que era una falsa alarma.

La petrolera indicó en la red social que su director, José Antonio González Anaya, informó que la revisión en la torre había concluido.

Una fuente de la petrolera indicó a Efe que en el complejo administrativo trabajan alrededor de 6,000 personas.

La torre de Pemex es un rascacielos en la Ciudad de México que se encuentra rodeado de colonias con oficinas, casas y pequeños edificios habitacionales, e incluso un centro comercial.

Publicidad

En redes sociales, algunos habitantes de las construcciones aledañas al corporativo de Petróleos Mexicanos narran que también evacuaron sus hogares.

La torre de Pemex tiene más de 50 pisos, y está rodeada de algunos pequeños edificios de oficinas de la misma petrolera, uno de los cuales registró diversos daños tras una explosión en 2013, la cual se atribuyó a una acumulación de gas.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad