Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Abel Galván es el nuevo fiscal para la búsqueda de desaparecidos

El maestro en derecho fue director de Certificación y Medios de Control de la Coordinación Nacional Antisecuestro de la Secretaría de Gobernación.
mar 02 enero 2018 05:27 PM
Labor
Labor Familiares de los estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa cuestionan el trabajo de la PGR en el caso.

Abel Galván Gallardo es el nuevo titular de la Fiscalía Especializada en Búsqueda de Personas Desaparecidas, informó este martes la Procuraduría General de la República (PGR) en un comunicado.

El nuevo funcionario fue designado por el subprocurador Jurídico y de Asuntos Internacionales de la PGR, Alberto Elías Beltrán, en suplencia del procurador General de la República.

Galván Gallardo es licenciado en Derecho por la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Baja California y maestro en Derecho Constitucional y Amparo por la Universidad Xochicalco, en Baja California.

En el servicio público ha sido subprocurador contra la Delincuencia Organizada, visitador general, director de Asuntos Internos y Contraloría, y agente del Ministerio Público, en la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California.

Mientras que en el gobierno federal fue director de Certificación y Medios de Control de la Coordinación Nacional Antisecuestro, dependiente de la Secretaría de Gobernación, y director general adjunto de la Unidad para la Implementación del Sistema Procesal Penal Acusatorio en la PGR.

Publicidad

Lee: Graciela Pérez, cinco a años de lucha por los desaparecidos
null

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad