Yahoo toma vitaminas

La firma de Internet reportó ventas y ganancias por arriba de las expectativas de Wall Street; las ganancias ascendieron a 151 mdd en el tercer trimestre y las ventas fueron de 1,770 mdd.
A los mexicanos les gusta buscar a los famosos.
NUEVA YORK (Agencias) -

En su primer trimestre completo bajo la dirección de su nuevo presidente, Jerry Yang, el gigante de Internet Yahoo Inc reportó ventas y ganancias en el tercer trimestre del año por encima de los pronósticos de los analistas.

Yahoo dijo que sus ganancias del tercer trimestre cayeron a 151 millones de dólares, ó 11 centavos de dólar por acción, desde 158.5 millones de dólares, o 11 centavos de dólar por acción, cuando la empresa tenía más títulos en circulación.

Los analistas esperaban menores ganancias, en un consenso de 113.8 millones de dólares, o 8 centavos por título, según Reuters Estimates.

Las ventas brutas de Yahoo, por su parte, subieron un 12% a 1,770 millones de dólares. Excluidos los costos de pagar a sus socios en publicidad, las ventas subieron un 14% a 1,280 millones de dólares.

Wall Street esperaba que las ventas sumaran unos 1,2400 millones de dólares, según las estimaciones previas de Thomson First Call.

La leve baja de sus ganancias del tercer trimestre obedeció a la debilidad del gasto empresarial en publicidad, y los inversionistas aguardan una señal de la compañía tras 100 días de revisión estratégica.

Ahora ve
No te pierdas