"La Fábrica de Santa" generará 12 mdp

El concepto comercial regresará después de dos años de ausencia con un costo de 120 pesos; Telcel, Comercial Mexicana, Hasbro y Bimbo son algunas de las marcas participantes.

Tras dos años de ausencia, regresa el concepto comercial "La Fábrica de Santa Telcel", que con la eventual visita de 100,000 personas del 17 de noviembre al 24 de diciembre, generará alrededor de 12 millones de pesos.

De acuerdo un comunicado conjunto de Telcel y Comercial Mexicana, el costo por boleto para acceder a este concepto comercial, que muestra a sus visitantes las diferentes etapas de elaboración de los regalos que Santa entregará en Noche Buena, es de 120 pesos.

El objetivo de este concepto comercial, señala, no sólo es que las familias mexicanas convivan con sus marcas favoritas, sino desarrollar la imaginación de los niños y fomentar valores como el respeto, la obediencia y crear conciencia social.

Los empresas participantes en "La Fábrica de Santa Telcel", son Hasbro, Bimbo, Ricolino, Tetra-pak, Regio, Canel"s, Energizer, Nokia, Motorola, Sony Ericsson, Cementos Cruz Azul, Multi Sanostol, Comercial Mexicana y Telcel.

"La Fábrica de Santa" es una marca registrada y es un concepto único en el mercado. En 2003 se llevó a cabo este proyecto por primera vez y después en 2004.

Ahora ve
No te pierdas