Univision vuelve a posicionarse en EU

La televisora de habla hispana incrementó más del 14% su audiencia en noviembre; su programación en horario estelar la colocó por arriba de cadenas en inglés como Fox.
La telenovela 'Destilando Amor' captó casi 2 millones de adu
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Univision, la cadena de televisión de habla hispana, reportó su mejor desempeño en la medición de audiencia conocida como ‘sweep’, superando a ABC, CBS, NBC, Fox y CW que tuvieron una fuerte disminución.

En el sweep de noviembre, la televisora registró un crecimiento de más del 14% en televidentes adultos de 18 a 49 años y 12% en aquellos que oscilan entre los 18 y 34 años.

El servicio Nielsen Televisión Index (NTI), informó que Univision mantuvo su posición como la quinta cadena abierta de los Estados Unidos, en horario estelar, entre grupos demográficos claves.

La cadena también se clasificó como la primera en horario estelar entre adultos en cinco noches del sweep de noviembre 2007, mientras las otras televisoras experimentan una erosión significativa.

“Nuestra capacidad de brindarle a nuestros televidentes una oferta de horario estelar con puros estrenos, sin repeticiones, las 52 semanas del año, hace de Univision la opción de programación que escogen los televidentes y también los anunciantes”, expresó Alina Falcón, Vicepresidenta Ejecutiva y Gerente de Operaciones de la cadena.

La 8o Entrega Anual del Latin GRAMMY fue vista por 12 millones de televidentes en total y superó entre los adultos de 18 a 34 la sintonía de ‘Ugly Betty’.

Mientras la telenovela ‘Destilando Amor’, que se transmite de lunes a viernes a las 21:00 horas, posicionó a la cadena como la número 3 del país en su horario, captando casi 2 millones de personas.

Ahora ve
No te pierdas