Telmex se interconecta con Grupo Hevi

Ambas empresas firmaron un convenio de interconexión local para ofrecer más servicios; Grupo Hevi proveerá para el 2008 servicios triple play en siete estados y 42 ciudades.
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Teléfonos de México (Telmex) y Grupo Hevi firmaron el convenio de interconexión local, que permitirá a la empresa Cablevisión Red ofrecer servicios de voz, datos y televisión restringida.

De acuerdo con un comunicado conjunto, la oferta de la filial de  Grupo Hevi estará disponible en 42 ciudades de los estados de Aguascalientes, Jalisco, Guanajuato, Colima, Nayarit, Querétaro y Tamaulipas.

"En Telmex seguimos trabajando para que la oferta de servicios convergentes sea una realidad en todo el país. Prueba de ello es este importante convenio de interconexión local", argumenta la empresa propiedad del empresario mexicano Carlos Slim.

Por su parte, Grupo Hevi destaca que la interconexión física de ambas redes está programada para llevarse a cabo en el primer semestre de 2008, con lo cuál podrá ofrecer los servicios de telefonía a sus clientes a partir de ese momento.

"Grupo Hevi, fundado hace 34 años por su presidente y director general, Héctor Vielma Valdivia, prosigue así con su estrategia para el siglo XXI, que inicialmente prevé la oferta de servicios de televisión, Internet y telefonía (triple play) de primera calidad y a precios competitivos en beneficio de sus clientes", añade la empresa.

Ahora ve
No te pierdas